Publicado el por en Comunidad Aprendizajes Conectados.

El próximo martes, 13 de enero, a las 12:30 se celebrará en el Centro de Magisterio «La Inmaculada» la conferencia titulada «La tecnología desde un prisma social» impartida por Esteban Romero, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y coordinador de GrinUGR, para hablar del impacto de la tecnología en la economía, cultura, política… y abrir así un debate sobre su repercusión en la educación.

Entablar este diálogo con estudiantes de magisterio tiene la singularidad de hablar sobre educación a los futuros educadores. Su formación es clave para diseñar la sociedad presente y futura, dando pié a modelos educativos coherentes con los intereses y las prácticas de quien aprende. Es una ocasión muy interesante para poder hablar de las transformaciones sociales y educativas que nos encontramos día a día en las aulas y fuera de ellas.
Tenéis toda la información en el blog del CMIdocenTIC y también se podrá participar a través de Twitter con la etiqueta #cmieromero. Además, se podrá ver en directo a través de Youtube (el enlace se publicará en el blog de CMIdocenTIC y en Twitter).

La conferencia se realizará en el Salón de Actos del Centro de Magisterio «La Inmaculada», adscrito a la UGR, (C/ Joaquina Eguaras, 114). Está pensada para que participen cualquier persona interesada en tecnología y educación y la asistencia es libre hasta completar aforo.

Fotografía de portada: Mirándose al espejo como cada mañana, por Cristina Granados, con licencia CC by-nc-sa

Tags:


Deja un comentario

  • (no será publicado)