Daniel Vecino: “El Plan del Héroe”

  Conferencia/presentación del libro “El Plan del Héroe. Un camino gamificado y lean en busca de tu estrategia ganadora” por Daniel Vecino, organizado por GrinUGR (25 de febrero de 2014).

Noticia en Granada Digital de la presentación de Google Glass por Antonio Zugaldía

(Español) Noticia en Granada Digital de la presentación, organizada por GrinUGR, de Google Glass por parte de Antonio Zugaldía en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la UGR (13 de noviembre de 2013).

4 preguntas a Antonio Zulgadía sobre Google Glass

(Español) Entrevista en UGR Media a Antonio Zugaldía a propósito de la presentación, organizada por GrinUGR, de Google Glass en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (13 de noviembre de 2013).

Mesa redonda sobre MOOCs en España y Latinoamérica

(Español) Mesa redonda online, promovida por GrinUGR, con distintos profesionales e investigadores de Latinoamérica para proporcionar una visión del fenómeno de los MOOC, dentro de MOOC24MOOC (15 de octubre de 2013).

Conferencia sobre Humanidades Digitales por Esteban Romero

(Español) Videoconferencia impartida por Esteban Romero Frías (coordinador de GrinUGR) en la Universidad de la República en Uruguay el 10 de octubre de 2013 con el título “Humanidades Digitales, una visión de la investigación, la docencia y la universidad desde las culturas digitales”.

Conferencia de Cristóbal Romero: “Minería de Datos en Educación y Análisis del Aprendizaje”

(Español) Conferencia pronunciada por Cristóbal Romero con el título “Minería de Datos en Educación y Análisis del Aprendizaje” dentro de las jornadas Learning Week (LASI Spain), organizadas por GrinUGR (4 de julio de 2103).

Mesa redonda sobre movilidad virtual

(Español) Mesa redonda con el título “Movilidad virtual (proyecto VMCOLAB – colaboratorio sobre movilidad virtual)” dentro de las jornadas Learning Week (LASI Spain), organizadas por GrinUGR (4 de julio de 2103). Participan en la mesa: Miguel Gea, Ignacio Blanco y Javier Hernández.

Conferencia de Antonio Cañas: “Fuentes de información en LMS y MOOC”

(Español) Conferencia de Antonio Cañas titulada “Fuentes de información en LMS y MOOC”, dentro de las jornadas Learning Week (LASI Spain) organizadas por GrinUGR (4 de julio de 2103).

Mesa redonda sobre tendencias en el aprendizaje: LMS, MOOCs, PLEs

(Español) Mesa redonda con el título “Tendencias en el aprendizaje: LMS, MOOCs, PLEs” dentro de las jornadas Learning Week (LASI Spain), organizadas por GrinUGR (4 de julio de 2103). Participan en la mesa: Esteban Romero, Belén Rojas y David Álvarez.

Conferencia de Juan Freire: “Ecosistemas de aprendizaje y tecnologías sociales”

(Español) Conferencia de Juan Freire titulada “Ecosistemas de aprendizaje y tecnologías sociales”, dentro de las jornadas Learning Week (LASI Spain) organizadas por GrinUGR (3 de julio de 2103).

Presentación de la Learning Week / Conferencia de Mariano Fernández Enguita: “Educación, redes y tecnología”

(Español) Presentación por Esteban Romero de las jornadas Learning Week (LASI Spain) y conferencia de Mariano Fernández Enguita titulada “Educación, redes y tecnología” (2 de julio de 2103).

Presentación del libro “S=EX2. La ciencia del sexo” de Pere Estupinyà

(Español) Extracto de la presentación del libro “S=EX2. La ciencia del sexo” de Pere Estupinyà organizada por GrinUGR en el Parque de las Ciencias de Granada el 22 de mayo de 2013.