Posted in by in GrinUGR.

La Reunión número 6 del Grupo de Aprendizaje e Investigación en Internet de la UGR (GrinUGR), primera de este curso 2011/2012,  se celebrará el próximo miércoles 7 de septiembre a las 18 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (planta baja). La duración programada es de 2 horas. Se ruega CONFIRMACIÓN de vuestra asistencia a la reunión en el siguiente enlace.

Programa de la sexta reunión del GrinUGR

1.- Presentación: “Cómo comunicar y diseminar tus resultados científicos a través de la web 2.0?, a cargo de los compañeros del grupo de investigación EC3, Daniel Torres-Salinas, Álvaro Cabezas y Nicolás Robinson  (duración aproximada: 1 hora + 30 minutos de preguntas y debate). En este enlace podéis consultar una presentación relacionada con el tema.

De cara al debate, preparad cualquier tipo de preguntas, dudas, consultas, sugerencias, etc. Al margen, dado que muchos de nosotros ya utilizamos la web 2.0 con estos fines, traed también vuestras experiencias para compartirlas (ventajas, inconvenientes, consejos, herramientas útiles, etc.). Tendremos acceso a Internet para mostrar las páginas que consideréis oportunas.

2.- Herramientas y redes del GrinUGR (15 minutos).

3.- Otras cuestiones, sugerencias, ronda final de participación.


TwittUGR 3

A las 20:30 horas continuaremos con la TwittUGR 3. Podemos tomar unas tapas como viene siendo habitual en bar Moou (en la calle San Juan de Dios, justo enfrente del hospital con el mismo nombre y haciendo esquina con la calle Arriola).

Se ruega que se de difusión a la reunión compartiendo este enlace: http://bit.ly/pNkpET

Tags:


Leave a comment

  • (no será publicado)