Revista Electrónica del Lenguaje desea ofrecer la oportunidad a todos aquellos docentes e investigadores, u otros interesados, como estudiantes de carrera universitaria, de dar a conocer sus trabajos acerca de la materia central del Lenguaje y todo lo que tiene que ver con dicho concepto.

Objetivos

La revista surge como una plataforma de exposición y encuentro entre los distintos puntos de vista, teóricos y críticos, que caben acerca del área de conocimiento del Lenguaje, en todos los niveles educativos, desde un ámbito de investigación multidisciplinar.

En nuestro “Espacio colaborador” se abre la puerta a grupos y seminarios de especialización, tanto de universidades nacionales como internacionales, que deseen presentar sus resultados o perspectivas de estudio en un volumen monográfico.

Revista Electrónica del Lenguaje pretende ser una publicación electrónica de carácter anual, de libre acceso, y perseguir los estándares establecidos para las publicaciones científicas electrónicas.

Esta publicación se encuentra en las siguientes bases de datos: Portal de Hispanismo; GERES: Grupo de Estudio e Investigación en Español de Especialidad.

Fuente: formulario de detección de casos.

Tags:


Are you a researcher or belong to this entity?

If there is any data you want to change, enter it below as a comment.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  REL en nueva base de datos | Revista Electrónica del Lenguaje

Leave a comment

  • (no será publicado)