EVENTOS PASADOS


Evento 16Jun-15Jul

Otros

Encuesta acerca del exilio republicano en línea

Para todos aquellos interesados en el exilio republicano español, con motivo de una publicación se está llevando a cabo una encuesta acerca del exilio republicano en línea. La Dra. Lidia Bocanegra, Coordinadora de la Comunidad sobre Historia Digital, es la que está llevando a cabo la misma que estará abierta desde el 16 de junio… Read more »

Evento 03Jun

OrganizaGRINUGR

Proyecto Colaborativo Digital Avisos de Levante

La Comunidad sobre Historia Digital de GrinUGR organiza el seminario y mesa redonda: “Proyecto Colaborativo Digital Avisos de Levante“, que tendrá lugar en la Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo el miércoles 3 de junio a las 18:00 horas. CLICA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO La asistencia es libre aunque te aconsejamos de que… Read more »

Evento 21Apr

OrganizaGRINUGR

Seminario: “Cómo hacer visible tu actividad científica en Internet: de la teoría a la práctica”

La Comunidad sobre Historia Digital de GrinUGR, en colaboración con la Oficina de Proyectos Internacionales del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación de la UGR, organizan el seminario: “Cómo hacer visible tu actividad científica en Internet: de la teoría a la práctica”, que tendrá lugar en la Sala de conferencias, Edificio Florentino García Santos (sexta planta) el martes 21 de abril a las 11:30 horas.

Evento 16Apr

OrganizaGRINUGR

Coloquio sobre “Jóvenes, alcohol y redes sociales”

La Comunidad GrinUGR “Salud y Humanidades Digitales” organiza el coloquio “Jóvenes, alcohol y redes sociales” con el objeto de reflexionar críticamente sobre los riesgos y las potencialidades de las redes sociales como generadoras de valores que influyen sobre el estilo de vida de los jóvenes.