Organiza GRINUGR

Publicado el por en .

Desde GrinUGR presentamos para toda la Universidad de Granada, Innovación & Coffee, una propuesta de formación abierta a cualquier interesado en herramientas TIC para la docencia y la investigación. Innovación & Coffee combina una parte de taller práctico (1 hora) con un rato de café o lo que apetezca con el objeto de generar una comunidad de práctica que permita el intercambio de información y la generación de conocimiento.

La primera sesión del curso 2014/2015 será el miércoles, 22 de octubre, de 10:00 a 11:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. El aula específica se comunicará por correo electrónico a los que se apunten para asistir.

El tema de la sesión será: Mendeley, un potente gestor de ficheros PDF y de referencias bibliográficas.

Si estás cansado de renombrar tus ficheros PDF manualmente para mantener un orden en tus artículos o documentación, Mendeley puede resolverte el problema. Al margen constituye una potente herramienta para gestionar las referencias bibliográficas e integrarlas en documentos de texto. Esté integrado a su vez con una red social para investigadores.

Para participar es obligatoria la inscripción en este formulario con el objeto de poder organizar la sesión.


Comentarios cerrados.