Actualmente desempeño mi actividad docente en el Departamento de Lenguajes y Sistemas (LSI) de la ETSI de Informática de la UNED (desde el curso 2007-08). Previamente estuve en la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (1983-2006) y previamente en la Facultad de Informática de la EHU.

Desde el curso 2007-08 he participado activamente en el doctorado de Sistemas Inteligentes, programa con mención hacia la excelencia (2011/2014). Desde el curso 2008-09, ininterrumpidamente, participo en el Máster oficial de investigación en Lenguajes y Sistemas Informáticos de la UNED – Especialidad en Tecnologías del lenguaje en la web en la asignatura de 6 créditos, impartida a distancia, Modelos computacionales del discurso: semántica y pragmática.

En Junio de 2007 me incorporé al grupo de investigación “Procesamiento de Lenguaje Natural y Recuperación de Información” (PLN&IR) de la ETSI de Informática de la UNED, dirigido por la Dra. Felisa Verdejo, grupo en el que he sido la Investigadora Principal del proyecto CENIT, Buscamedia (2009-2013).

Desde febrero 2013 colaboro con la profesora Alicia Cámara en el proyecto DIMH (http://dimh.hypotheses.org) y he comenzado a estudiar y participar en tareas de investigación relacionadas con las Humanidades Digitales (http://www.humanidadesdigitales.org/).

Fuente: formulario de detección de casos.

Tags:


¿Eres un investigador o perteneces a esta entidad?

Si hay algún dato que desees modificar, indícalo a continuación como comentario.

Deja un comentario

  • (no será publicado)