Licenciada en Historia del Arte. Actualmente curso Máster en Producción e Investigación en Arte en la facultad de Bellas Artes Alonso Cano. Compagino este master con el Grado en Sociología por la UNED.

He ejercido como crítica de arte además de realizar y participar diversos proyectos artísticos y expositivos de carácter internacional, principalmente en Austria. He desarrollado diversos proyectos culturales relacionados con el cine, la crítica de arte y el arte contemporáneo durante mi carrera y tras finalizarla. He participado en diversos congresos como becaria, comunicante y como intérprete de patrimonio, así como en las Jornadas de Patrimonio Europeo como intérprete de patrimonio. Me interesa investigar sobre sociología del arte, prácticas artísticas actuales y política, así como contrahegemonía cultural y espacios para el arte.

Actualmente trabajo como técnico en el proyecto de investigación ”GlocalFineArt: GLobal cOntemporary art market: the intrinsiC and sociologicAL components of FINancial and artistic valuE of ARTtworks” en la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano.

Tags:


¿Eres un investigador o perteneces a esta entidad?

Si hay algún dato que desees modificar, indícalo a continuación como comentario.

Deja un comentario

  • (no será publicado)