Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales con Mención Internacional y docente e investigadora post-doctoral en el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados y en el grupo ADEMAR de la Universidad de Granada. Sus trabajos de investigación se enmarcan en el Marketing y en la Comunicación Corporativa Integrada (CCI).

Participa en diversos proyectos y contratos de I+D+i con instituciones y empresas privadas y ha sido ponente en congresos científicos nacionales e internacionales de su especialidad. Ha realizado diversas estancias de investigación colaborando con grupos punteros en su campo de conocimiento (Northwestern University, Kellogg School of Management e Integrated Marketing Communications Medill School, Chicago, Estados Unidos; Brock University, St. Catharines, Ontario, Canada; Università degli studi di Bologna, Italia).

Ha impartido seminarios sobre Comunicación Corporativa Integrada en España, Portugal, Italia y Francia. Forma parte del Grupo ‘Applied Neuromarketing” en la Northwestern University y del Grupo de Aprendizaje e Investigación en Internet (GrinUGR) en la Universidad de Granada.


¿Eres un investigador o perteneces a esta entidad?

Si hay algún dato que desees modificar, indícalo a continuación como comentario.

Deja un comentario

  • (no será publicado)