Actualmente, trabaja en la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada en la sección de transparencia y datos abiertos, con cargo a proyecto del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores: grupo de investigación “Software libre para optimización, búsqueda y aprendizaje”. Desde hace varios años es parte del personal de la Oficina de Software Libre de esta universidad, desde donde ha coordinado y participado en proyectos relacionados con el conocimiento abierto, la cultura libre y, en general, el movimiento open.

Socia fundadora de la empresa Open XXI Sociedad Civil, dedicada al uso de las tecnologías libres y abiertas enfocadas en el progreso en innovación social.

Coordinadora de Versión beta: comunidad sobre arte, tecnología y cultura digital en GrinUGR, centrada en la mediación cultural, la creación de conciencia crítica de cara a la concepción de la cultura, la educación patrimonial, el comisariado artístico y el espacio expositivo físico y virtual.

Escritora y ganadora de varios premios de literatura por sus obras, como la colección de relatos Cuentos del laberinto.

Licenciada en Historia del Arte (Universidad de Salamanca – Universidad de Granada) e Historia y Ciencias de la Música, máster en Producción e Investigación de Arte Contemporáneo (Universidad de Granada).

 

 


Entradas

2016

Abril 2016

Marzo 2016

2015

Noviembre 2015

Julio 2015

2014

Noviembre 2014


¿Eres un investigador o perteneces a esta entidad?

Si hay algún dato que desees modificar, indícalo a continuación como comentario.

Deja un comentario

  • (no será publicado)