Libros

Artículo en El Profesional de la Información

Esta semana se ha publicado el número especial de El Profesional de la Información (septiembre-octubre de 2014, vol. 23, núm. 5) sobre Humanidades Digitales. El Profesional de la Información se define como Revista internacional de Información y Comunicación y se encuentra indexada por ISI Social Sciences Citation Index (Q3), Scopus (Q2) y otras bases de datos. El índice de impacto JCR en 2013 es 0,402. Se incluye el siguiente artículo por Esteban Romero y Salvador del Barrio.

Ver más

Libros

Artículo sobre el proyecto GrinUGR en la Revista CEI BioTic

En el nº 14 (junio 2014) de la Revista CEI BioTic se ha publicado un artículo sobre el proyecto GrinUGR, tanto en español como en inglés.

Ver más

Fotografías

Póster del proyecto “Ciencias Sociales y Humanidades Digitales” de CEI-BioTic

Imagen del póster del proyecto de I+D “Ciencias Sociales y Humanidades Digitales: casos, gestión y modelos de negocio” financiado por el Campus de Excelencia Internacional BioTic Granada en 2013.

Ver más

Libros

Libro: “Ciencias Sociales y Humanidades Digitales: técnicas, herramientas y experiencias de e-Research e investigación en colaboración”

Libro colaborativo “Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Técnicas, herramientas y experiencias de e-Research e investigación en colaboración” coordinado por Esteban Romero y María Sánchez y financiado por GrinUGR a través de CEI-BioTic Granada.

Ver más

Herramientas

Neatline, a tool to tell stories with maps and timelines

Neatline allows scholars, students, and curators to tell stories with maps and timelines. As a suite of add-on tools for Omeka, it opens new possibilities for hand-crafted, interactive spatial and temporal interpretation.

Ver más

Vídeos

Daniel Vecino: “El Plan del Héroe”

  Conferencia/presentación del libro “El Plan del Héroe. Un camino gamificado y lean en busca de tu estrategia ganadora” por Daniel Vecino, organizado por GrinUGR (25 de febrero de 2014).

Ver más

Fotografías

GrinWeek 2014, una semana de culturas digitales de lo abierto para aprender en el siglo XXI

Fotografías de la segunda GrinWeek, una semana de culturas digitales de lo abierto para aprender en el siglo XXI, celebradas del 27 al 31 de enero de 2014 en la Universidad de Granada, organizadas por GrinUGR y el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad.

Ver más

Fotografías

THATCamp UGR 2013

Fotografías del primer THATCamp UGR 2013, celebrado el 18 de diciembre de 2013 en la Universidad de Granada, organizado por GrinUGR y OSL. [AFG_gallery id=’1′]

Ver más

Fotografías

I Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales

Fotografías de las primeras Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales, celebradas el 16 y 17 de diciembre de 2013 en la Universidad de Granada, organizadas por GrinUGR.

Ver más

Vídeos

Noticia en Granada Digital de la presentación de Google Glass por Antonio Zugaldía

Noticia en Granada Digital de la presentación, organizada por GrinUGR, de Google Glass por parte de Antonio Zugaldía en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la UGR (13 de noviembre de 2013).

Ver más

Fotografías

Antonio Zugaldía presenta Google Glass en GrinUGR

Fotografías de la conferencia de Antonio Zugaldía presentando Google Glass y su experiencia emprendedora en Estados Unidos, celebrada el miércoles 13 de noviembre a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Ver más

Vídeos

4 preguntas a Antonio Zulgadía sobre Google Glass

Entrevista en UGR Media a Antonio Zugaldía a propósito de la presentación, organizada por GrinUGR, de Google Glass en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (13 de noviembre de 2013).

Ver más