EVENTOS PASADOS


Evento 19-20Mar

Participa GRINUGR

II Congreso Internacional de la Sociedad Digital: educación, infancia y derecho

El 19 y 20 de marzo de 2015 se celebra en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada el II Congreso Internacional de la Sociedad Digital: educación, infancia y derecho.

Evento 20Feb

Participa GRINUGR

Open Data Day 2015 en Granada

Desde GrinUGR nos hacemos eco de la convocatoria que promueve la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada para avanzar en la liberación y explotación de datos. Tendemos hacia una sociedad en la que la ciudadanía reclama una mayor transparencia y un mayor control de los recursos públicos. Para hacer esto es preciso… Read more »

Evento 13Jan

Participa GRINUGR

Conferencia: “Tecnología y transformaciones sociales y educativas”

El próximo martes, 13 de enero, a las 12:30 se celebrará en el Centro de Magisterio “La Inmaculada” la conferencia titulada “La tecnología desde un prisma social” impartida por Esteban Romero, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y coordinador de GrinUGR, para hablar del impacto de la tecnología en la economía, cultura, política… y abrir así un debate sobre su repercusión en la educación.

Evento 30Sep

Participa GRINUGR

Sesión i-deo con Jordi Adell

El próximo martes día 30 de septiembre contaremos con la presencia de Jordi Adell, director del Centro de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad Jaime I de Castellón, en una nueva sesión de i-deo de innovación docente en la que colabora GrinUGR.