La Comunidad GrinUGR “Emprendimiento, Marketing y Estrategia Digital” pretende generar un espacio de encuentro entre distintos agentes universitarios y sociales en general en torno al impacto de la tecnología en las distintas áreas organizacionales (particularmente empresas), con un especial énfasis en el emprendimiento (incluyendo intraemprendimiento y emprendimiento social), marketing digital y estrategias digitales.

Cómo participar en la Comunidad

Si te interesa participar en esta comunidad sólo es necesario hacer lo siguiente:

Coordinación

Los coordinadores de las Comunidad “Aprendizajes Conectados” son Esteban Romero (perfil; erf@ugr.es).

Objetivos de la Comunidad

La Comunidad “Emprendimiento, Marketing y Estrategia Digital” nace con el fin de conectar el sector empresarial con el universitario en torno a la tecnología, principalmente las tecnologías de Internet, como medio para el desarrollo de nuevos modelos de negocio, la innovación y mejora de procesos y el fomento de iniciativas emprendedoras.

Dado nuestro particular interés en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, esta Comunidad persigue fomentar la transferencia de conocimiento en estas áreas con el fin de que la cultura adopte una posición protagonista a la hora de abordar procesos emprendedores y empresariales en los que la tecnología juegue un papel destacado.

GrinUGR ha desarrollado una experiencia relevante en la organización de esta serie de actividades a lo largo de los últimos años. Entre otras destacamos las siguientes:

 

Actividades realizadas por la comunidad

A continuación se incluyen los enlaces correspondientes a las publicaciones de la Comunidad “Emprendimiento, Marketing y Estrategia Digital“.