Póster del proyecto “Ciencias Sociales y Humanidades Digitales” de CEI-BioTic

Imagen del póster del proyecto de I+D “Ciencias Sociales y Humanidades Digitales: casos, gestión y modelos de negocio” financiado por el Campus de Excelencia Internacional BioTic Granada en 2013.

GrinWeek 2014, una semana de culturas digitales de lo abierto para aprender en el siglo XXI

Fotografías de la segunda GrinWeek, una semana de culturas digitales de lo abierto para aprender en el siglo XXI, celebradas del 27 al 31 de enero de 2014 en la Universidad de Granada, organizadas por GrinUGR y el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad.

THATCamp UGR 2013

Fotografías del primer THATCamp UGR 2013, celebrado el 18 de diciembre de 2013 en la Universidad de Granada, organizado por GrinUGR y OSL. [AFG_gallery id=’1′]

I Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales

Fotografías de las primeras Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales, celebradas el 16 y 17 de diciembre de 2013 en la Universidad de Granada, organizadas por GrinUGR.

Antonio Zugaldía presenta Google Glass en GrinUGR

Fotografías de la conferencia de Antonio Zugaldía presentando Google Glass y su experiencia emprendedora en Estados Unidos, celebrada el miércoles 13 de noviembre a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Learning Week #LASIspain

Fotografía de las Jornadas Learning Week (LASI Spain) organizadas por GrinUGR del 3 al 5 de julio de 2013.

UnderGrin: Cultura, música e Internet

Fotografrías de la sesión UnderGrin “Cultura, música e Internet” organizada por GrinUGR en Sala Polaroid Club el 19 de junio de 2013.

Salud e Internet: innovando en Salud 2.0

Fotografías de la sesión “Salud e Internet: innovación en Salud 2.0”, celebrada el 13 de junio de 2013, con Mariano Hernán y Sergio Minué, ambos de la Escuela Andaluza de Salud Pública, así como con Rosa M. Nieto, enfermera y antropóloga.

Pere Estupinyà en GrinUGR

Fotografías de la sesión sobre divulgación de la ciencia y medios digitales por parte de Pere Estupinyà (21 de mayo de 2013) y presentación del libro “S=EX2. La Ciencia del Sexo” en el Parque de las Ciencias (22 de mayo de 2013).