Publicado el por en Convocatorias.

Desde GrinUGR nos gustaría presentar la Red de Excelencia, promovida por la Comisión Europea, sobre Ciencia de Internet: Network of Excellence in Internet Science (EINS), un proyecto que apoyamos de forma activa y al que invitamos a los investigadores que trabajen en temas de Internet a que se asocien.

internet science

Los investigadores pueden inscribirse gratuitamente como afiliados (affiliates), lo cual permite disfrutar de acceso a financiación, escuelas de verano y conferencias, entre otras ventajas. Animamos a todos aquellos investigadores que trabajen en temas digitales y de Internet a que formen parte de una red en continuo crecimiento. En primer lugar podréis recibir información de manera periódica sobre los avances del proyecto, incluyendo eventos relacionados, noticias y otras publicaciones que se generen. Como afiliado se puede contribuir publicando en los blogs de proyectos, participando en la conferencia anual y otros eventos que organizan, así como colaborando en los proyectos miembros. Existe además un programa de movilidad con las entidades asociadas a la red.

Cualquier investigador interesado puede unirse libremente a la red en este enlace. Para cualquier consulta el correo electrónico de contacto es admin (at) internet-science (dot) eu

Tags:


Deja un comentario

  • (no será publicado)