Other cases

(Español) ArtyHum Revista Digital de Artes y Humanidades

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Other cases

Revista Electrónica del Lenguaje

Revista Electrónica del Lenguaje desea ofrecer la oportunidad a todos aquellos docentes e investigadores, u otros interesados, como estudiantes de carrera universitaria, de dar a conocer sus trabajos acerca de la materia central del Lenguaje y todo lo que tiene que ver con dicho concepto. Objetivos La revista surge como una plataforma de exposición y…

Other cases

Revista Luthor

  La revista Luthor es una publicación online de acceso abierto sobre teoría literaria y metodología de la investigación en Letras y humanidades. Su frecuencia es bimestral y sale regularmente desde septiembre del 2010.

Other cases

Revista Artnodes

(Español) ARTNODES es una revista digital impulsada por la Universitat Oberta de Catalunya que tiene por objeto el análisis de las intersecciones entre las artes, las ciencias y las tecnologías. ARTNODES publica aportaciones centradas en la reflexión y el estudio de las intersecciones entre el arte, la ciencia y la tecnología, tanto desde un punto de vista formal, histórico, como conceptual.

Other cases

Revista Digithum

(Español) La revista electrónica Digithum se dirige a académicos, profesionales, estudiantes de los diferentes campos de las humanidades y las ciencias sociales.

Other cases

Liminar. Estudios sociales y humanísticos

LiminaR. Estudios Sociales y Humanísticos es una revista semestral de investigación científica multidisciplinaria donde se publican prioritariamente estudios sobre el sur de México y Centroamérica. Su principal objetivo es difundir e impulsar el debate sobre los fenómenos sociales y humanísticos de esta área desde las siguientes disciplinas: antropología, historia, geografía, economía, psicología, sociología, política, lingüística,…

Other cases

Encuentro de Humanistas Digitales

Segundo Encuentro pretende mantener su característica innovadora, reuniendo investigadores, docentes, estudiantes y público en general interesados en la utilización de la tecnología en las Humanidades extendiendo la invitación a la comunidad global. En colaboración estrecha con el  Perspectivas Globales :: Humanidades Digitales (GO::DH), parte de la Alianza de Organizaciones de Humanidades Digitales (ADHO), este primer…

Other cases

Formulario de evaluaciòn para proyectos de Humanidades Digitales

La RedHD pone a su disposición la herramienta de evaluación para proyectos digitales en Humanidades la cual consiste en 6 secciones y un total de 35 preguntas. Simplemente coloca el título del proyecto y su dirección URL y contesta las diferentes secciones. Cada sección ofrece información adicional y se puede ver pasando el cursor encima….

Other cases

EDUTIC-UA (Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación)

(Español) EDUTIC-UA es un portal que aglutina una serie de unidades, servicios y recursos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Other cases

Revista “NAER – Journal of New Approaches in Education Research”

(Español) New Approaches in Educational Research (NAER) is a biannual (January and July) international scientific peer-reviewed journal which emerges from the research groups EDUTIC-ADEI and EDAFIS in the University of Alicante (http://www.edutic.ua.es) and the educational divisions of the projects DIGICOTRACAM (Prometeo Programme for Research Groups of Excellence, Ref. Prometeo-2009-042, financed by the ERDF) and the Project IVITRA (http://www.ivitra.ua.es).

Other cases

Revista “Mirabilia – Mediterranean and Transatlantic Approaches to the Culture of the Crown of Aragon”

Mirabilia/Mediterranean and Transatlantic Approaches to the Culture of the Crown of Aragon [Mirabilia/MedTrans] is an international online and peer-reviewed publication from the Institut d’Estudis Medievals (Universitat Autònoma de Barcelona – Spain) and sponsored by ISIC-IVITRA, which provides a forum for strictly original articles, documents and academic reviews produced by scholars of the Mediterranean and transatlantic…

Other cases

Revista “Studia Iberica and Americana. Journal of Iberian and Latin American Literary and Cultural Studies”

(Español) Studia Iberica et Americana (SIBA) is hosted by the Department of Modern Languages and Literatures of California State University-Fullerton. Published annually (January), SIBA is an international, scholarly and scientific peer-reviewed journal (print and online).