Project Partner

Grupo de aprendizaje e investigación en Internet

Si estás interesado en participar, completa el siguiente FORMULARIO. El Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad ha aprobado recientemente el proyecto de creación, en la Universidad de Granada, de un grupo interdisciplinar centrado en el intercambio de experiencias e ideas, tanto de aprendizaje como de investigación, vinculadas al empleo de Internet. El grupo estaría… Read more »

Project Partner

Bienvenida al Grupo

Me complace darte la bienvenida al Grupo de Aprendizaje e Investigación en Internet propuesto en la Universidad de Granada con el objetivo de intercambiar experiencias, desde una perspectiva interdisciplinar, entre compañeros de la institución y adicionalmente otros investigadores y profesores de fuera de ella. La iniciativa ha sido acogida con un gran entusiasmo habiendo mostrado… Read more »

Project Partner

Reunión 1: Bienvenida (12 mayo 2011)

El jueves pasado, a las 17:30 horas, celebramos en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la primera reunión del Grupo de Aprendizaje e Investigación en Internet de la Universidad de Granada. Se trataba de la primera toma de contacto tras la invitación realizada a través de las redes de la Universidad y de fuera… Read more »

Project Partner

Programa de la Reunión 2 de GrinUGR (viernes, 27 de mayo)

La Reunión número 2 del Grupo de Aprendizaje e Investigación en Internet de la UGR (GrinUGR) tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo a las 16:30 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. La duración programada es de 2 horas. Se ruega CONFIRMACIÓN de vuestra asistencia en el siguiente enlace con el… Read more »