Publicado el por en Comunidad Software Libre, Cultura digital.

Artículo publicado previamente en la web de Esteban Romero. El viernes pasado, aprovechando mi clase de máster en Sevilla, tuve oportunidad de disfrutar de un ameno tapeo nocturno con Teresa Duarte (@tduartea) y con José Pérez de Lama (@osfa_11), a quien por fin tenía oportunidad de desvirtualizar. José es el director del FabLab Sevilla (@fablabsevilla), una de las manifestaciones… Read more »

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidad Estrategia Digital, Comunidad Software Libre.

Artículo publicado previamente en la web de Esteban Romero. Tanto JJ Merelo como yo mismo somos miembros activos de GrinUGR.   El pasado lunes 3 de noviembre de 2014 JJ Merelo y yo participamos al alimón en una sesión que titulamos: “La Empresa Origami: tecnologías y negocios”, dentro del Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario organizado… Read more »

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidad Aprendizajes Conectados, Comunidad Estrategia Digital, Comunidad Historia Digital, Comunidad Salud y Humanidades Digitales, Comunidad Software Libre, Comunidad Tecnofilosofía, Comunidad Versión beta, Comunidades GrinUGR, Innovación & Coffee, Noticias de Eventos.

GrinUGR organiza, en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, organiza el evento “Día de las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales 2014” que se celebrará el miércoles 15 de octubre de 10 a 13 horas en el Aula Federico García Lorca de dicha facultad.

Leer más

Tags: