Publicado el por en Comunidad Aprendizajes Conectados, Comunidad Estrategia Digital, Event News.

(Español) El jueves 19 de febrero a las 19:00 horas celebraremos la presentación de un nuevo laboratorio del MIT Media Lab, el Laboratory of Social Machines, a través de un grupo de investigadores del mismo. El encuentro está organizado desde la UGR por GrinUGR, junto con el Ayuntamiento de Jun y Global InDevices.

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidad Aprendizajes Conectados, Comunidad Estrategia Digital, Emprende GrinUGR, Event News.

(Español) Recogiendo las experiencias vividas en las anteriores ediciones de la GrinWeek (1ª edición y 2ª edición), este año presentamos un curso cuyo foco se sitúa en el fomento de la actitud emprendedora, explorando de forma especial el papel de lo digital, el aprendizaje y el rediseño de la institución universitaria para conseguir espacios de innovación y transformación social. Se trata de un evento abierto, libre y gratuito en el que te invitamos a participar de forma completa o en sesiones concretas en función de tus intereses. El curso de desarrolla los viernes a lo largo de mes y medio con el fin de facilitar su seguimiento.

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidad Aprendizajes Conectados, Comunidad Estrategia Digital, Comunidad Historia Digital, Comunidad Salud y Humanidades Digitales, Comunidad Software Libre, Comunidad Tecnofilosofía, Comunidad MirArte, Comunidades GrinUGR, Comunidades Innovación & Coffee, Event News.

(Español) GrinUGR organiza, en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, organiza el evento “Día de las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales 2014” que se celebrará el miércoles 15 de octubre de 10 a 13 horas en el Aula Federico García Lorca de dicha facultad.

Leer más

Tags: