Publicado el por en Comunidades GrinUGR, Event News.

(Español) A través de estas líneas queremos expresar el apoyo que desde GrinUGR y sus comunidades realizamos a la candidatura de Pilar Aranda a Rectora de la Universidad de Granada. Las elecciones se celebran en nuestra Universidad el próximo miércoles 27 de mayo, estando llamados a ejercer el voto todo el estudiantado, PDI y PAS.

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidades GrinUGR, Digital culture, GrinUGR, Event News.

(Español) El martes 24 de febrero, Esteban Romero, fundador y coordinador de GrinUGR recibió el premio del Consejo Social de la Universidad de Granada a la trayectoria de jóvenes investigadores. Se puede consultar material fotográfico y presencia en medios del evento en su página web. Aquí reproducimos su discurso, que giró sobre la cultura digital y el humanismo en torno a la experiencia en este proyecto.

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidades GrinUGR.

(Español) El pasado miércoles 15 de octubre desde GrinUGR organizamos, en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, el evento “Día de las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales 2014”. Presentamos el vídeo de la primera hora y media del acto que incluye una introducción a las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales por parte de Esteban Romero y la presentación de las diversas Comunidades GrinUGR.

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidades GrinUGR, GrinUGR, Jornadas CSHD.

(Español) Los días 15 y 16 de diciembre de 2014 se celebrarán las Segundas Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales del Sur #CSHDsur en el Museo de Patrimonio Municipal de Málaga bajo el lema “Patrimonio cultural, innovación social y nuevos aprendizajes en la sociedad digital”.

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidad Aprendizajes Conectados, Comunidad Estrategia Digital, Comunidad Historia Digital, Comunidad Salud y Humanidades Digitales, Comunidad Software Libre, Comunidad Tecnofilosofía, Comunidad MirArte, Comunidades GrinUGR, Comunidades Innovación & Coffee, Event News.

(Español) GrinUGR organiza, en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, organiza el evento “Día de las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales 2014” que se celebrará el miércoles 15 de octubre de 10 a 13 horas en el Aula Federico García Lorca de dicha facultad.

Leer más

Tags: