Publicado el por en Comunidades GrinUGR, Debates GrinUGR, GrinUGR.

El próximo 18 de febrero a partir de las 9 horas se va a celebrar en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenieros de Caminos (Edificio Politécnico del Campus de Fuentenueva, c/Severo Ochoa, s/n) de la Universidad de Granada una jornada sobre acoso escolar y ciberacoso. El acto, organizado por la oficina del Defensor del Menor Andaluz y por Save the Children en colaboración con Medialab UGR y GrinUGR, … Read more »

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidad Versión beta, Comunidades GrinUGR, GrinUGR.

El Mirador del Arte cierra sus puertas durante el verano mientras nos preparamos para el próximo curso, pero abrimos las ventanas haciendo un llamamiento a nuevos miembros que deseen pertenecer a esta comunidad amante del arte y lo digital. Pero, ¿qué hacemos en esta comunidad? ¿Cómo funcionamos? En MirArte encontrarás un grupo de personas interesadas… Read more »

Leer más


Publicado el por en Comunidades GrinUGR, Noticias de Eventos.

A través de estas líneas queremos expresar el apoyo que desde GrinUGR y sus comunidades realizamos a la candidatura de Pilar Aranda a Rectora de la Universidad de Granada. Las elecciones se celebran en nuestra Universidad el próximo miércoles 27 de mayo, estando llamados a ejercer el voto todo el estudiantado, PDI y PAS.

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidades GrinUGR, Cultura digital, GrinUGR, Noticias de Eventos.

El martes 24 de febrero, Esteban Romero, fundador y coordinador de GrinUGR recibió el premio del Consejo Social de la Universidad de Granada a la trayectoria de jóvenes investigadores. Se puede consultar material fotográfico y presencia en medios del evento en su página web. Aquí reproducimos su discurso, que giró sobre la cultura digital y el humanismo en torno a la experiencia en este proyecto.

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidades GrinUGR.

El pasado miércoles 15 de octubre desde GrinUGR organizamos, en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, el evento “Día de las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales 2014”. Presentamos el vídeo de la primera hora y media del acto que incluye una introducción a las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales por parte de Esteban Romero y la presentación de las diversas Comunidades GrinUGR.

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidades GrinUGR, GrinUGR, Jornadas CSHD.

Los días 15 y 16 de diciembre de 2014 se celebrarán las Segundas Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales del Sur #CSHDsur en el Museo de Patrimonio Municipal de Málaga bajo el lema “Patrimonio cultural, innovación social y nuevos aprendizajes en la sociedad digital”.

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidades GrinUGR.

Desde EuroScience se ha lanzado la siguiente campaña en defensa de la ciencia europea en torno a una carta abierta apoyada por científicos de diversos países europeos que denuncian las políticas científicas que se están llevando a cabo en la mayoría de países del continente. Desde GrinUGR nos unimos a la petición y os animamos… Read more »

Leer más

Tags:


Publicado el por en Comunidad Aprendizajes Conectados, Comunidad Estrategia Digital, Comunidad Historia Digital, Comunidad Salud y Humanidades Digitales, Comunidad Software Libre, Comunidad Tecnofilosofía, Comunidad Versión beta, Comunidades GrinUGR, Innovación & Coffee, Noticias de Eventos.

GrinUGR organiza, en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, organiza el evento “Día de las Ciencias Sociales y Humanidades Digitales 2014” que se celebrará el miércoles 15 de octubre de 10 a 13 horas en el Aula Federico García Lorca de dicha facultad.

Leer más

Tags: