Libro

Artículo en El Profesional de la Información

Esta semana se ha publicado el número especial de El Profesional de la Información (septiembre-octubre de 2014, vol. 23, núm. 5) sobre Humanidades Digitales. El Profesional de la Información se define como Revista internacional de Información y Comunicación y se encuentra indexada por ISI Social Sciences Citation Index (Q3), Scopus (Q2) y otras bases de datos. El índice de impacto JCR en 2013 es 0,402. Se incluye el siguiente artículo por Esteban Romero y Salvador del Barrio.

Libro

Artículo sobre el proyecto GrinUGR en la Revista CEI BioTic

En el nº 14 (junio 2014) de la Revista CEI BioTic se ha publicado un artículo sobre el proyecto GrinUGR, tanto en español como en inglés.

Libro

Libro: “Ciencias Sociales y Humanidades Digitales: técnicas, herramientas y experiencias de e-Research e investigación en colaboración”

Libro colaborativo “Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Técnicas, herramientas y experiencias de e-Research e investigación en colaboración” coordinado por Esteban Romero y María Sánchez y financiado por GrinUGR a través de CEI-BioTic Granada.