Los datos incluidos en el siguiente formulario serán empleados para el envío de información vinculada con las actividades y proyectos de GrinUGR – colaboratorio sobre culturas digitales en Ciencias Sociales y Humanidades a través del servicio Mailchimp. Dichos datos conforman un fichero responsabilidad de Esteban Romero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.

Una vez enviada su información recibirá un correo electrónico para confirmar su suscripción, autorizando expresamente de esa forma el tratamiento de sus datos para el envío de información vinculada con las actividades, comunidades y proyectos de GrinUGR.

Con el objeto de asegurarnos la obtención de su consentimiento para el tratamiento de datos y para evitar que cualquier otra persona pudiera incluir sus datos sin que tuviera conocimiento de ello, a continuación recibirá en correo electrónico en la dirección que aporte para confirmar la subscripción a nuestra lista de correo.

En el caso de que no consintiera el uso de sus datos con la finalidad señalada, por favor, no envíe este formulario o, si lo hiciera, ignore el correo de confirmación que recibirá.

En cualquier momento puede darse de baja del servicio directamente y de forma rápida a través del enlace “baja de la lista de distribución” que encontrará al final de cada envío.

CONDICIONES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PARA EL ENVÍO DE CORREOS

El servicio de envío de información de GrinUGR se presta utilizando los servicios de MailChimp bajo su política de privacidad. MailChimp es un servicio proporcionado por The Rocket Science Group, LLC, 512 Means Street, Suite 404 Atlanta, GA 30318. La empresa es parte del programa “Puerto Seguro” (“Safe Harbor”), un acuerdo de protección de datos entre la Unión Europea y Estados Unidos, que asegura el cumplimiento de los estándares de nuestra legislación.

Mailchimp nos permite diseñar un boletín de noticias atractivo, gestionar el envío en listas de correo y recibir análisis de los envíos de información que realizamos. Esta información se emplea exclusivamente para mejorar la información que enviamos. MailChimp no realiza ningún tipo de envío de información por su parte.

Si tiene alguna duda puede escribir a erf@ugr.es donde aclararemos cualquier consulta.