EVENTOS PASADOS


Evento 03Jun

Organiza GRINUGR

Proyecto Colaborativo Digital Avisos de Levante

La Comunidad sobre Historia Digital de GrinUGR organiza el seminario y mesa redonda: “Proyecto Colaborativo Digital Avisos de Levante“, que tendrá lugar en la Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo el miércoles 3 de junio a las 18:00 horas. CLICA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO La asistencia es libre aunque te aconsejamos de que… Read more »

Evento 21Apr

Organiza GRINUGR

Seminario: “Cómo hacer visible tu actividad científica en Internet: de la teoría a la práctica”

La Comunidad sobre Historia Digital de GrinUGR, en colaboración con la Oficina de Proyectos Internacionales del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación de la UGR, organizan el seminario: “Cómo hacer visible tu actividad científica en Internet: de la teoría a la práctica”, que tendrá lugar en la Sala de conferencias, Edificio Florentino García Santos (sexta planta) el martes 21 de abril a las 11:30 horas.

Evento 16Apr

Organiza GRINUGR

Coloquio sobre “Jóvenes, alcohol y redes sociales”

La Comunidad GrinUGR “Salud y Humanidades Digitales” organiza el coloquio “Jóvenes, alcohol y redes sociales” con el objeto de reflexionar críticamente sobre los riesgos y las potencialidades de las redes sociales como generadoras de valores que influyen sobre el estilo de vida de los jóvenes.

Evento 19Mar

Organiza GRINUGR

Presentación de la Guía sobre ciberacoso en adolescentes

El jueves 19 de marzo a las 19:00 horas realizaremos la presentación de la “Guía clínica sobre ciberacoso para los profesionales de la salud” con la presencia de María Angustias Salmerón, coordinadora y autora de dicha publicación.
El acto se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada y durará aproximadamente 45 minutos más 15-30 de preguntas y discusión compartida.