Publicado el por en Emprende GrinUGR.

De forma general, en el curso #emprendeGrinUGR todos los participantes ya sean presenciales como no, contarán con los mismos espacios de participación.

En el ámbito digital no hay un espacio centralizado donde inscribirse e interactuar: NO hay una PLATAFORMA.

  • Todos los contenidos y tareas se podrán encontrar dentro del sitio creado en la web de GrinUGR: emprende.grinugr.org
  • Todos los avisos se comunicaran a través de una Newsletter que se enviará a todos los inscritos e interesados en el curso (formulario de inscripción, si aún no lo has hecho).

Los espacios de encuentro donde compartiremos los artículos que cada uno vaya generando serán

No tenemos comunidad, por el momento, en Google Plus, ni en LinkedIn, ni en Pinterest, ni en Ello,… quien desee colonizar nuevos espacios, por favor, que actúe sin preguntar y que nos avise para saber qué se cuece por allá.

Finalmente, cabe señalar que es necesario generar contenidos para poder participar en las redes sociales. Para ello, cada participante deberá trabajar con una web propia (la que cada cual ya tenga o, en su caso, un blog en cualquiera de las distintas plataformas gratuitas existentes) donde se realizarán las actividades y el proyecto de forma pública. Enviaremos más información sobre las diversas opciones para crear una web en apenas unos minutos.

 


 

Fotografía: Wild Joe O’Carroll, 4/11/1914, en The Library of Congress con Licencia CC.

Tags:


Deja un comentario

  • (no será publicado)