Publicado el por en Emprende GrinUGR.

El pasado viernes 21 de noviembre Juan Pastor desarrolló la sesión “Creatividad y emprendimiento” dentro del curso #emprendeGrinUGR.

La siguiente entrada contiene el material correspondiente a la misma: vídeos, presentación, fotografías.

La siguiente fotografía muestra parte del grupo que asistió a la sesión de tarde del curso. Todas las fotos con licencias Creative Commons en Flickr.

 


Adjuntamos aquí su perfil:

[página web; twitter @JuanPastorBus; linkedin]

Experto en creatividad e innovacio?n personal, organizacional y territorial. Licenciado en Ciencias de la Educacio?n. Ampliacio?n de estudios Queen’s University of Belfast. Reino Unido. En la actualidad es fundador y CEO de la empresa Repensadores S.L. y Vicepresidente de la Asociacio?n para la creatividad Asocrea. Durante su trayectoria profesional ha desempen?ado los puestos de Director de Innovacio?n de Barrabe?s Internet, Director Gerente del Gabinete de Iniciativa Joven de Presidencia de la Junta de Extremadura, Director de la Fundacio?n Opera Prima y de la web de Creatividad e Innovacio?n www.neuronilla.com.

Es profesor de creatividad e innovacio?n y director de cursos en los programas de creacio?n y consolidacio?n de empresas en la Escuela de Organizacio?n industrial (EOI). Ha sido coordinador del departamento de innovacio?n y creatividad en la gestio?n empresarial de la EOI. Es profesor asociado de Organizacio?n Empresarial en la Centro Superior de Disen?o de Moda de Madrid en la Universidad Polite?cnica de Madrid. Ha impartido numerosas conferencias y escrito arti?culos sobre creatividad, innovacio?n y desarrollo territorial. Ha desarrollado proyectos dentro de la Administracio?n Pu?blica para: Ministerio de Industria, Gobierno de Navarra, Generalitat Valenciana, Gobierno de Extremadura, Xunta de Galicia, Junta de Andaluci?a, Gobierno de Arago?n, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Ca?ceres, Cabildo de Gran Canaria, entre otras. Ha trabajado para empresas como: Telefo?nica, Iberdrola, Renfe, Repsol, Banesto, Indra, Sainco, Abengoa, Novartis o Toyota.

Entre los reconocimientos obtenidos por las organizaciones que ha dirigido esta?: el Design Management Europe Award. Mencio?n Especial, Premio Ricardo Mari?n, Premio Actualidad Econo?mica, Premio Iberoamericano de creatividad e innovacio?n. Categori?a Especial. Recientemente ha publicado con la editorial ICEX el libro” Creatividad e innovacio?n: factores clave para la gestio?n e internacionalizacio?n”.

Los siguientes vídeos incluyen las dos partes en que se dividió su sesión.

 


La presentación utilizada puede consultarse a continuación.

Tags:


Deja un comentario

  • (no será publicado)