Organiza GRINUGR

Publicado el por en .

La asistencia es libre aunque, debido a la capacidad de la sala, el aforo es limitado con lo que aconsejamos que te inscribas en el formulario de asistencia con el fin de obtener una plaza, poderte avisar de algún posible cambio en la sesión e informarte acerca de otras actividades similares.

El lunes, 16 de marzo a las 11:00 horas, la Comunidad sobre Historia Digital celebrará el seminario MEMOLA: un proyecto patrimonial con base digital. La sesión tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras, Sala Decano José Palanco, y será llevada a cabo por los ponentes: Prof. Jose Mª Martín Civantos, Lara Delgado Anés y Maurizio Toscano. 

11:00 – 11:20 | José Mª Martín Civantos, profesor del Dpto. Historia Medieval de la UGR y coordinador del MEMOLA, hará una introducción al proyecto.
11:25 – 11:45 | Maurizio Toscano, Responsable del área de tecnología e innovación del MEMOLA, hablará acerca de la plataforma digital de la iniciativa.
11:50 – 12:05 | Lara Delgado Anés, Coordiandora de Difusión del MEMOLA, tratará las las redes sociales y la difusión del proyecto.
Se aprovechará la ocasión para presentar también la nueva red social del proyecto para 3D.
Más información enhttps://grinugr.org/noticias-de-eventos/memola/ 

Comentarios cerrados.