Publicado el por en GrinUGR.

La Reunión número 5 del Grupo de Aprendizaje e Investigación en Internet de la UGR (GrinUGR) tendrá lugar el próximo miércoles 20 de julio a las 19:00 horas en el Seminario 3 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. La duración programada es de 1 hora y media. Tanto la hora como el lugar de celebración elegidos pretenden propiciar la oportunidad de confraternizar e intercambiar ideas después de la reunión. Se ruega CONFIRMACIÓN de vuestra asistencia a la reunión en el siguiente enlace.

Programa de la quinta reunión del GrinUGR

Dejamos la reunión con una agenda abierta con el objetivo de aprovechar este último encuentro para poder compartir de modo más distendido: intereses, inquietudes, proyectos, estancias, ideas, etc. vinculadas con los puntos que nos unen en el Grupo. De este modo podremos conocer mejor a los miembros y dar pie a la construcción de alianzas y colaboraciones.


TwittUGR 2

A las 20:30 horas continuaremos con la TwittUGR 2. Esto es, nos vamos a tomar unas tapas y ha dar la bienvenida a la merecidad vacaciones. Haced un hueco en la agenda para pasar un buen rato entre compañeros, que nos lo merecemos después de un curso tan largo. En la misma reunión podemos consensuar un sitio con terraza cercano, si bien quizá podríamos empezar en el bar Moou (en la calle San Juan de Dios, justo enfrente del hospital con el mismo nombre y haciendo esquina con la calle Arriola), donde ya fuimos después del GrinUGR 3.

Tags:


Deja un comentario

  • (no será publicado)