Publicado el por en GrinUGR.

El martes 29 de mayo a las 18:00 horas celebraremos, en colaboración con la Oficina Web de la Universidad de Granada, la décima reunión del GrinUGR (GrinUGR 10). El encuentro tratará sobre gamificación o las posibilidades de mejorar procesos en educación, investigación y empresa mediante dinámicas de juegos. Nos reuniremos en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Apúntate si vas a asistir a la reunión. En todo, si no te apuntas y finalmente puedes asistir, ven sin ningún problema y trae a quien quieras (profesores, estudiantes, profesionales, otros interesados, etc.). Habrá sitio para todos.

A continuación, sobre las 20 horas, nos iremos a tomar unas tapas. No faltes a esta parte de la reunión, que puede ser la más productiva para intecambiar ideas entre los participantes.

Programa de la reunión y contenidos

1.- Editorial

2.- Gamificación: cómo mejorar procesos en educación, investigación y empresa mediante juegos. (1 hora y media).

Sergio Jiménez Arenas es analista, consultor y ponente, experto en gamificación, entusiasta del marketing, la tecnología y los juegos.

  • Especialista en Marketing y Gamificación.
  • Autor del blog: Game Marketing – Mecánicas de juego para el mundo real http://www.gamkt.com/
  • Twitter: @gamkt

Algunas referencias:

3.- Futuras reuniones y convocatorias. Otras cuestiones, sugerencias, ronda final de participación.
(10 minutos).
Si tienes alguna convocatoria de proyectos o congresos, ideas, sugerencias, propuestas, mejoras, noticias, que quieras compartir, tráelas a la reunión y exponlas con total libertad.

Si alguien desea estar informado de las actividades del grupo para poder participar puedes apuntarte en: http://bit.ly/m6GBCI

TwittUGR Primavera-Verano

A la salida de la reunión, podemos tomar algo como viene siendo habitual en bar Moou (en la calle San Juan de Dios, justo enfrente del hospital con el mismo nombre y haciendo esquina con la calle Arriola). Hora aproximada: 20 horas.

Tags:


Deja un comentario

  • (no será publicado)