Publicado el por en GrinWeek.

Estimados compañeros y compañeras inscritos en la GrinWeek,

os doy la bienvenida con este primer correo, a menos ya de dos semanas de que comencemos con las actividades. Os agradezco vuestro interés en participar por las distintas vías que tenemos de comunicarnos, tanto en la red como presencialmente.
Os recuerdos que podéis encontrar toda la información de la GrinWeek en el siguiente enlace. Conforme transcurran las jornadas compartiremos también los materiales que se vayan publicando.
Para poder comunicarnos y compartir información vamos a utilizar el grupo abierto en Facebook del GrinUGROs animo a que os suméis a él para poder activarnos durante estas dos semanas previas a la #GrinWeek.
Al margen, os anticipo que haremos un uso activo de Twitter como medio para fomentar aprendizajes emergentes. Los que ya seáis usuarios utilizad por favor el hashtag #GrinWeek en vuestras publicaciones relacionadas con la actividad. A los que aún no tengáis una cuenta en Twitter, os animo a que abráis una para poder adelantar trabajo. En este enlace podéis descargar una breve guía que puede ser de utilidad.
Por lo pronto, podéis compartir algún tuit relativo a vuestra participación en la #GrinWeek. Por ejemplo:
#GrinWeek una semana de eventos abiertos sobre aprendizaje y tecnología en la #UGR @GrinUGR (11-15 febrero) http://bit.ly/GrinWeekw
 

Os animo también a que echáis un vistazo a las páginas web, blogs, perfiles, cuentas de twitter, de los responsables de la #GrinWeek. Así seguro que os podréis ir familiarizando con los contenidos y el espíritu que tendrán las sesiones.

Por último, os adelanto que tendremos un acceso wifi para aquellos que no pertenezcan a la UGR:

Tags:


Deja un comentario

  • (no será publicado)