Publicado el por en GrinWeek.

Estimados amigos y amigas inscritos en la GrinWeek,

El lunes empezamos la GrinWeek. El programa es el siguiente:
  • Lunes 11: Fernando Trujillo – Aprender en el siglo XXI: Aprendizaje formal (estrategias push y pull), aprendizaje informal, educación expandida y aprendizaje invisible.
  • Martes 12: David Álvarez – Redes Personales de Aprendizaje y conocimiento abierto.
  • Miércoles 13: Mariano Hernán – Entornos y redes profesionales en contextos de aprendizaje permanente  (Lifelong Learning). ¿Qué nos dice la investigación sobre internet salud y la juventud?
  • Jueves 14: Esteban Romero – La web social para el desarrollo académico/profesional. ¿Cómo desarrollar proyectos en red? ¿Con qué herramientas?  Ideas para una universidad como espacio abierto de aprendizaje permanente.
  • Viernes 15: Daniel Torres – Web 2.0 y Ciencia: Kit básico de supervivencia.
Os recuerdo que el horario es de 16 a 20:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada(Calle Rector López Argueta, frente a la facultad de Ciencias Políticas). Conforme los ponentes publiquen los materiales, los compartiremos también por correo electrónico y en las distintas redes del GrinUGR.
Es conveniente que traigáis vuestros portátiles o dispositivos móviles ya que los encuentros seguro que serán ricos en interacciones no solo cara a cara sino pantalla a pantalla, digitales. Procurad que vengan bien cargados de batería de casa.
Aprovecho en esta ocasión para compartir con vosotros un artículo de revisión sobre MOOCs que abordan la educación.
El acceso wifi para aquellos que no pertenezcan a la UGR es:
Finalmente, os recuerdo el grupo abierto en Facebook del GrinUGR:  y el Twitter @GrinUGR.

Tags:


Trackbacks/Pingbacks

  1.  Impacto de la GrinWeek en Twitter | Grupo de aprendizaje e investigación en Internet

Deja un comentario

  • (no será publicado)