Publicado el por en Innovación & Coffee.

Desde GrinUGR presentamos para toda la Universidad de Granada una propuesta de formación abierta a cualquier interesado en herramientas TIC para la docencia y la investigación. Funciona desde hace 2 meses en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales apoyada por el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad.

Se llama Innovación & Coffee, ya que combina una parte de taller práctico (1 hora) con un rato de café o lo que apetezca con el objeto de generar una comunidad de práctica que permita el intercambio de información y la generación de conocimiento.

Al proponer esta actividad invitamos a la gente que asista a generar en su propio centro actividades en pequeños grupos de Innovación & Coffee reutilizando los materiales y generando nuevas comunidades de práctica.

Próxima sesión

La próxima sesión será el viernes, 24 de enero, de 10:00 a 11:00 horas en el Seminario D-11 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. En el caso de que fuera necesario por el número de interesados, se haría un segundo grupo de 11:30 a 12:30, lo cual se comunicaría por correo a los inscritos. Si hubiera un número elevado de personas en otro centro se podría plantear hacer una sesión específica en el mismo.

El tema de la sesión será Feedly, una herramienta para la suscripción a contenidos. Se trata de un servicio que:

  • Permite mantenernos siempre al día de todas las novedades que se publican en nuestras fuentes de información favoritas sin necesidad de visitarlas.
  • No es un sistema invasivo.
  • Permite almacenar artículos favoritos y compartir contenidos en redes.

Para participar es obligatoria la inscripción en este formulario con el objeto de poder organizar la sesión.

Dado que la actividad tiene un objetivo de permanencia, nos gustaría que pudieras completar este breve formulario acerca de los temas que más te interesan con el fin de elaborar un programa lo más relevante posible para otras sesiones.

Para conocer más sobre todos estos temas te invitamos a que te sumes al Grupo en Facebook de GrinUGR.

Tags:


Deja un comentario

  • (no será publicado)