Publicado el por en Noticias de Eventos.

Apúntate para asistir al evento.  El miércoles 13 de noviembre a las 19:00 horas contaremos en GrinUGR con Antonio Zugaldía, presentando “Google Glass” y la experiencia de su startup Silica Labs (@silicalabs) en el desarrollo de aplicaciones para “wearable devices”. Antonio aprovechará también para contarnos cómo es el entorno emprendedor en Washington, donde actualmente reside.

Antonio Zugaldía
El lugar de celebración será el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. La sesión tiene una duración aproximada de una hora y media. Como todas las actividades organizadas por GrinUGR está abierta a cualquier interesado tanto de la universidad como de fuera de ella. Expresamente animamos a las personas fuera de la comunidad universitaria a que se acerquen. Después de la sesión siempre hay una buena oportunidad de conocer otras personas afines y tomar algo. La asistencia es libre hasta completar aforo. Si te apuntas en este FORMULARIO podremos enviarte actualizaciones del evento y te informaremos de futuras actividades que organice GrinUGR. También nos podrá ayudar a organizar mejor el evento. Agradecemos la ayuda para divulgar el evento en redes sociales. Aquí te sugerimos unos texto en 140 caracteres para que sea más sencillo:

Presentación de Google Glass @googleglass con Antonio @Zugaldia en #UGR @GrinUGR 13nov 19h en Ciencias http://bit.ly/GGlassUGR

Conoce Google Glass @googleglass con Antonio @Zugaldia en #UGR @GrinUGR 13nov 19h en Ciencias http://bit.ly/GGlassUGR

Google Glass

Sobre Antonio Zugaldía

Antonio Zugaldía (página web; twitter @zugaldia) es licenciado en Física por la Universidad de Granada, donde inició su doctorado. En 2007 se trasladó a Bruselas para participar en el programa de prácticas de la Comisión Europea, trabajando en DG Research. Posteriormente trabajó en diversos centros de investigación en esta ciudad, vinculando su trabajo a Naciones Unidas. En 2010 se muda a Washington DC para trabajar en la Organización Mundial de la Salud. Recientemente ha abandonado esta ocupación para co-fundar Silica Labs, una startup que desarrolla aplicaciones para Google Glass y otro artefactos que podemos llevar encima (wearable devices). Las claves que sintetizan su trayectoria profesional y vital son ciencia, tecnología e internacionalización. Dentro de la cultura de la makers, coincide con Richard Feynman en afirmar que lo que él no puede crear, no lo entiende. Ferviente defensor del software libre, fue fundador de la asociación de software libre de la Universidad de Granada, GCubo, así como responsable de la presencia por primera vez en Granada de Richard Stallman.

El acto cuenta con el apoyo del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Granada (CEI-BioTic), quien además financia el proyecto GrinUGR a través de un proyecto de I+D, y con el respaldo de la Delegación TIC de la Universidad de Granada.

Google Glass

Tags:


Trackbacks/Pingbacks

  1.  Antonio Zugaldía presenta Google Glass en la Universidad de Granada | CMIdocenTIC

Deja un comentario

  • (no será publicado)