Publicado el por en Jornadas CSHD, Noticias de Eventos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LAS JORNADAS

logo cshdsur
Faltan sólo dos semanas para el inicio de las Jornadas CSHDsur en Málaga. Los días 15 y 16 de diciembre de 2014 celebramos las Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales del Sur #CSHDsur en el Museo de Patrimonio Municipal de Málaga, unas jornadas gratuitas, bajo el lema “Patrimonio cultural, innovación social y nuevos aprendizajes en la sociedad digital”.

Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales del Sur #CSHDsur

“Patrimonio cultural, innovación social y nuevos aprendizajes en la sociedad digital”

 

Ya está disponible la web de las Jornadas: cshdsur.es


Las Jornadas, centradas en esta ocasión en temas de patrimonio cultural, innovación y aprendizajes en el contexto de la sociedad digital, persiguen continuar las Jornadas realizadas el año pasado en la Universidad de Granada creando un foro de reflexión y acción permanente que recoja una visión alternativa en torno a las disciplinas de Ciencias Sociales y Humanidades y la tecnología. La vocación es genuinamente interdisciplinar, siendo unas jornadas abiertas a cualquier área de conocimiento (ya sea de de Ciencias Sociales y Humanidades o no) y abiertas a cualesquiera interesados (ya sean de la comunidad universitaria o no). Para alcanzar este objetivo, en esta edición las Jornadas se organizan con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Málaga y GrinUGR.

Se puede consultar el programa actualizado en la web de las Jornadas

Todas las sesiones son gratuitas y de libre acceso hasta completar aforo (formulario de inscripción). Las sesiones serán grabadas, transmitidas en streaming y puestas a disposición de forma permanente al público en general en Internet empleando licencias Creative Commons.

Para aquellos participantes que deseen obtener un diploma acreditativo será preciso: ingresar 12€ ; y  asistir, como mínimo, al 75 % de las sesiones. El procedimiento para hacerlo se indicará una vez se inscriban en las jornadas completando el formulario.

La etiqueta (hashtag) de las jornadas será: #CSHDsur. Para cualquier consulta, por favor contactad, con los coordinadores de las Jornadas: Esteban Romero (erf@ugr.es; @polisea) y Nuria Rodríguez (@airun72).

Desconferencias durante las Jornadas: las Jornadas se han reservado espacios para un formato de desconferencia en el que los participantes sean los que propongan los temas y presenten los proyectos que deseen. Para ello, si estás interesado en que reservemos un espacio para el tuyo, indícalo en el formulario.

Os agradecemos cualquier ayuda en la difusión de estas jornadas. Podéis utilizar para ello este texto en redes sociales:

Jornadas #CSHDsur “Patrimonio, innovación y aprendizajes en sociedad digital” @J_Cshdsur Málaga 15-16 dic http://cshdsur.es/ 

Cartel Jornadas CSHDsur

Tags:


Deja un comentario

  • (no será publicado)