Publicado el por en GrinUGR.

Gamificación GrinUGR Apúntate a la sesión así podremos informarte de otras actividades. El jueves 11 de abril a las 19:00 horas celebraremos una reunión conjunta GrinUGR + Iniciador Granada titulada “Gamificación & Emprendimiento” con Sergio Jiménez (@gamkt) y Daniel Vecino (@MrVecino). El lugar será el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de Trabajo. Esta es la segunda sesión que tenemos en GrinUGR sobre gamificación, ya que hace un año contamos de nuevo con Sergio Jiménez. Apúntate si vas a asistir a la reunión. En todo, si no te apuntas y finalmente puedes asistir, ven sin ningún problema y trae a quien quieras (profesores, estudiantes, otros interesados, etc.). Habrá sitio para todos.

El plan de la sesión

“The Virus & The Hero Plan” Virus BRG5 es el nombre en clave con el que Sergio Jiménez Arenas bautizó a esta destructiva cepa mortal, el día que se registraron y analizaron los primeros contagios. Desde entonces, clientes, estudiantes, profesionales y emprendedores de todo el mundo vagan por las calles como zombis, víctimas de un mal venido del infierno.

Los reconoceréis claramente por sus síntomas. A simple vista pueden parecer normales, pero les inunda la apatía, la indiferencia y el aburrimiento. Son lentos, pesados y torpes. Avanzan sin un destino claro, arrastrándose y desmembrándose a cada paso que dan.

Su enfermedad es altamente contagiosa y tienen la capacidad de copiar todo aquello que ven o tocan, provocando el mal, la desilusión y el deterioro de empresas y escuelas.

Daniel Vecino Castel, Hero Master de la resistencia, se halla formando un grupo de élite con el que combatir y machacar a un cruento villano en un mundo asolado por el virus BRG5. Una misión sólo apta para luchadores, guerreros y amantes de lo disruptivo.

Necesitamos valientes ágiles, flexibles y rápidos. Líderes que quieran trabajar por un destino mejor. Soldados que deseen combatir hoy, con las armas del mañana. Samurais que a través de lo diferente, hagan de esta misión leyenda.

Vecino tiene un plan, The Hero Plan. Pero sin tu esfuerzo y sacrificio con el que ponerlo en práctica, el mundo estará abocado a la destrucción.

Más sobre los artífices

Sergio Jiménez (@gamkt)

Sergio Jiménez es autor, gamification designer y speaker, especialista en gamification. Fundador y autor de Game Marketing y cofundador del Gamification World Congress que reúne a los principales pensadores y líderes de esta emocionante industria. Además es mentor y asesor de startups que buscan diferenciación y grandes organizaciones que apuestan por la diversión y el juego para alcanzar objetivos de negocio. Además colabora con importantes universidades y escuelas de negocio para introducir gamificación en el sector educativo. También ha sido ponente en numerosas charlas en eventos para emprendedores, universidades y empresas, y colabora con diferentes medios de comunicación. Ha lanzado otros proyectos como el Estudio sobre Expectativas y Adopción de la Gamificación en España.

Daniel Vecino (@MrVecino)

Daniel Vecino es emprendedor de 4 compañías internacionales, perfil internacional en 22 países, mentor en 12 proyectos multi-sectoriales, speaker y showman en más de 350 eventos internacionales. Estas son las grandes cifras que acompañan a este emprendedor, mentor y showman, conocido por su personal puesta en escena cargada de contenido y espectáculo, y con la que nunca deja indiferente a nadie. Ingeniero Informático de profesión, Vecino ha desarrollado durante los últimos 12 años una intensa carrera internacional en el mundo de las tecnologías móviles, la innovación y la gestión estratégica, compaginando estas actividades con su faceta como formador y divulgador. Actualmente, además de colaborar como consultor y mentor especializado en diversas firmas, se encuentra en pleno lanzamiento de su último proyecto, “The Hero Plan“. Una innovadora apuesta que, a través de un juego de Héroes y Villanos, permite diseñar y testar de manera sistemática la estrategia de empresas e individuos, basada en tres claves: Foco, Diferente y Memorable.

Tags:


Trackbacks/Pingbacks

  1.  Daniel Vecino presenta El plan del héroe | GrinUGR

Deja un comentario

  • (no será publicado)