Publicado el por en GrinUGR, Noticias de Eventos.

Apúntate a la sesión así podremos informarte de otras actividades.

El martes 25 de febrero a las 17:30 horas celebraremos una sesión GrinUGR titulada “EL PLAN DEL HÉROE ¡lucha por lo memorable!” con Daniel Vecino (@MrVecinoDanielVecino.com). El lugar será el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de Trabajo. Esta es la tercera sesión que tenemos en GrinUGR sobre gamificación. Hace un año contamos también con Daniel Vecino en una sesión conjunta con Sergio Jiménez. 

Te agradecemos si puedes compartir el evento en redes sociales:

El Plan del Héroe o cómo hacer que tu empresa sea memorable #gamificacion con @mrvecino 25 febrero @GrinUGR http://bit.ly/GrinUGRDV14

 

Durante la sesión, que durará aproximadamente una hora y cuarto, Daniel realizará una presentación de 45 minutos seguida de preguntas. Entre otras cuestiones:

  • Descubriremos cómo hacer que te recuerden diseñando una estrategia profesional o empresarial de leyenda.
  • Aplicaremos potentes técnicas con base neurocientífica en el mundo físico y digital, a través de EL PLAN DEL HÉROE. Un método gamificado y lean con el que maximizar tus posibilidades de éxito.

A continuación habrá un tiempo para firmas de su libro The Hero Plan (@TheHeroPlanTheHeroPlan.com), en el que se encuentran algunos de los casos que veremos en la sesión. Se pueden consultar algunas fotografías de otros actos y del propio libro.

Apúntate si vas a asistir a la sesión. En todo, si no te apuntas y finalmente puedes asistir, ven sin ningún problema y trae a quien quieras (profesores, estudiantes, otros interesados, etc.). Habrá sitio para todos.

El plan de la sesión

Memorable es mucho más que conseguir que tus clientes te recuerden.

Memorable es una cena en El Bulli de Ferran Adriá, el mejor restaurante del mundo durante muchos años. Es cómo te sientes al ponerte las gafas Oakley que llevan tus ídolos del deporte. Es sentirte parte de los amantes y defensores de los teléfonos Android, frente a los fans de los de la manzana. o incluso es lo que percibes inconscientemente al entrar en cualquier Starbucks del mundo.

Memorable es ser capaz de generar acciones y experiencias, que a través de las emociones, sean capaces de dejar una huella imborrable en tus clientes.

Una huella totalmente alineada con tu propuesta, capaz de convertirte de héroe, en leyenda.

Sin duda un objetivo ambicioso al que no le faltan valientes ilusionistas, capaces de ofrecer el mal llamado e inexistente “botón de recuerdo”, o incluso “botón de compra”, sin explicar el cómo ni el por qué.

En este caso, con la sencillez de El Plan del Héroe, y la potente base de los últimos descubrimientos neurocientíficos, serás capaz de diseñar un plan de acción repleto de acciones y experiencias memorables, obteniendo al mismo tiempo respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué las emociones nos ayudan a ser memorables y permanecer en el recuerdo?
  • ¿Cuáles son los elementos que influyen en nuestros clientes a la hora de tomar una decisión de compra?
  • ¿Cómo podemos sistemáticamente diseñar propuestas que tengan mayor posibilidad de ser recordadas, o incluso elegidas, frente a las de tus competidores?

 

Daniel Vecino (@MrVecino; DanielVecino.com)

Experto internacional en estrategia ágil, modelos de negocio, innovación y neuromarketing. Vecino lucha con profesionales y empresas de todo el mundo, diseñando propuestas enfocadas, diferentes y memorables.Hasta 2013, ha realizado 5 proyectos internacionales como emprendedor en tecnología móvil, publicidad y medios de pago, más de 350 eventos como divulgador, siempre a través de una sorprendente puesta en escena y 22 países recorridos.

 

Aquí tenéis una entrevista que realizamos a Daniel Vecino a propósito de su visita a GrinUGR el año pasado. 
 

 

¡Esperamos a todos los fighters el 25 de febrero!

fighters grinugr

 

Tags:


Una Respuesta para “El Plan del Héroe o cómo hacer que tu empresa sea memorable, con Daniel Vecino”

  1. Judit

    Esteban muchas gracias por la informacion, yo personalmente he tenido la oportunidad de ir a una ponencia suya y merece mucho la pena escuchar a Daniel. Seguramente ire a la charla que expones.
    Un saludo
    Judit

    Responder

Deja un comentario

  • (no será publicado)