CMIdocenTIC es un proyecto educativo elaborado desde el Centro de Magisterio “La Inmaculada” (Universidad de Granada). Desde el CMI garantizamos el valor educativo de los recursos recogidos en este espacio. Está diseñado para sumar proyectos, materiales para asignaturas de recursos tecnológicos, el conocimiento del alumnado, del profesorado y de quienes quieran participar. La red nos demuestra que el conocimiento y su organización es horizontal: todos sabemos, todos enseñamos, todos aprendemos.

DocenTic es un repositorio de vídeos, enlaces y documentos gestionados por los administradores y colaboradores de este espacio web. En los diferentes recursos se encuentra una pequeña explicación, enlaces para más información y experiencia didáctica que los avala. Están categorizados y etiquetados para que su búsqueda y catalogación sea lo más sencilla posible. El contenido se puede compartir y valorar, votando por él y aportando diferentes materiales, La autoría de cada uno de los recursos creados y subidos siempre es reconocida.

El objetivo es poder crear, compartir y encontrar recursos tecnológicos que se puedan aplicar en las diferentes etapas educativas,

Fuentes de financiación: Centro de Magisterio «La Inmaculada» (adscrito a la UGR).

Coordinadores: Fco. Javier Huertas Delgado y Natalia Reyes Ruiz de Peralta

Fuente: formulario de detección de casos.

Tags:


¿Eres un investigador o perteneces a esta entidad?

Si hay algún dato que desees modificar, indícalo a continuación como comentario.

Deja un comentario

  • (no será publicado)